Alumnos de Tres Alarrobos representarán a Argentina en Colombia

Cuatro alumnos de la Escuela Primaria N°3 Gral José de San Martin de Tres Algarrobos representaran nuevamente al país en el 1° Encuentro de Patrimonitos en Cartagena de Indias Colombia, que se realizara desde el 5 al 16 de septiembre.

En el encuentro se realizan foros de cada delegación difundiendo los patrimonios de cada país, creando conciencia de la importancia de los patrimonios. Para solventar el viaje las docentes que viajan, los padres de los alumnos vendieron tortas, café, chocolate e hicieron una rifa en la fiesta del

pueblo de la localidad.

La docente María Cecilia Silva fue nombrada Codirectora para la Republica Argentina desde la “Fundación Niños Amigos del Patrimonio” con sede en Cartagena.

La delegación argentina estará representada por Florencia Pérez, Luciana Justet, Rodrigo Carreras, Agustín Hernández , María Cecilia Silva y Silvana Inestal.

Es muy posible que los escolte la Embajada Argentina en Colombia, acompañándolos en todo el evento.

La representación es un orgullo para Tres Algarrobos y en especial para la Escuela Primaria N° 3.

{gallery}2013/agosto/primaria3{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.