¿$650.000 o 450.000? ¿Cuánto le saldrá al Municipio el nuevo cargo de Andrea Marcos?

“$650.000 (al año) le costara a la Municipalidad ese cargo”, aseguró Hugo Ramos, edil del Frente para la Victoria/Partido Justicialista al referirse a la creación del cargo de Directora de Modernización y Coordinación,  en el que será designada Andrea Marcos.

Rápidamente, Ignacio Sánchez, edil del oficialismo le contestó “Si el sueldo es de $28.400 es de 450.000 (al año) y no de 650.000 como dijo Ramos”

¿Y los $200.000 que faltan?

De los $450.000 que demandará sueldos (está incluido el aguinaldo y cargas patronales), faltan $200.000 para llegar a

los $650.000.

Los $200.000  incluyen los gastos en material de oficina y software de las áreas que se van a modernizar. Ojalá alguna de esos software sean  los que tienen que ver con Decretos para que sean más fácil buscarlos, y también con formas de control ciudadano de los gastos más ágiles (hay proyectos pilotos donde el Rafam está online en tiempo real) como tienen otros Municipios, publicación de lo ofrecido por cada oferente luego de las licitaciones (para evitar los miles de comentarios que hay sobre irregularidades, ayudaría mucho para todos los comentarios que hay de la licitación de las  cámaras seguridad ) y  los recibos de sueldo de los funcionarios online (como tiene Rivadavia). Algunas ideas…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.