La Municipalidad continuará realizando inspecciones a carnicerías verificando cumplimiento de normativa

Resultado de imagen para inspección carniceriasLa Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor, informa que se continuarán realizando inspecciones a las carnicerías del Partido de Carlos Tejedor. Se verificará el estado de la mercadería, presencia de sellos en medias reses y facturas de compra de frigoríficos, libretas sanitarias, habilitación municipal, temperatura de heladeras, higiene y condiciones edilicias del comercio.

Ante la presencia de irregularidades, el inspector procederá al decomiso de la mercadería controlada, tal como indica el

Código Alimentario Argentino. Colabore con la tarea del inspector, que está trabajando para beneficio de la comunidad desde el cuidado de la higiene, seguridad y salud alimentaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.