10 escuelas de Tejedor recibieron $80.000 cada una para obras de infraestructura

La Intendente María Celia Gianini participó de un acto n Junín donde 10 instituciones educativas del distrito recibieron $80.000 cada una para obras de infraestructura.

Acompañaron a la mandataria tejedorense:  Consejeras  Escolares  y  Directores  de  establecimientos  educativos  del  distrito  de Carlos Tejedor.

 

Además recibió dos “Aulas Digitales Móviles”, para las E.P. Nº 33 y Nº 1 de la ciudad cabecera, cabe recordar que

el año pasado se hizo entrega de una de igual característica en la E.P. Nº 3 de Tres Algarrobos.

 

De la entrega también fue participe el presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Dr. Julián Domínguez, y la Directora General Provincial de Cultura y Educación, Dra. Nora Silvana de Lucia.

“Este Acto reafirma lo que dice nuestra Presidente, Cristina Fernández de Kirchner: “Los derechos no se agradecen, se ejercen. Todos los chicos tienen derecho al saber y a tener una escuela digna, porque no es un estado caritativo, es justicia que abre la puerta para achicar más las brechas…””, difundieron desde prensa Municipal.

{gallery}/2014/diciembre/80milescuelas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.