Ultimo día de Sala en la Municipalidad: Se reunió con funcionarios y salieron por la puerta principal. Las fotos

“Han sido incondicionales y ninguno de ustedes se va siendo cuestionado por malversación de fondos públicos”, fueron las palabras de Raúl Sala, en el mediodía del 10 de diciembre, ante la mayoría de sus funcionarios.

El, ahora,  ex Intendente dijo que seguramente iban a ser cuestionados durante más de un año por la herencia recibida, y recordó que cuando ingresó no estuvieron 12 meses diciendo con lo que se habían encontrado, sino que se habían puesto a trabajar. “Es parte de la política, y ya sabemos que van a

decir mentiras”, aseguró Sala.

Además, expresó que le hubiese gustado que todos los funcionarios puedan tener un trabajo y no pasar a desempleados, como es el caso de algunos.

Estuvo a punto de quebrarse en dos momentos, pero en ambas ocasiones dijo “no”.

Tras la última reunión de gabinete, todos los funcionarios salieron al hall de la Municipalidad, el Intendente saludó a algunos empleados que lo estaban esperando y, tras una foto grupal, Raúl Sala abrió la puerta y salió por última vez como Intendente del distrito de Carlos Tejedor.

{gallery}/2019/diciembre/despedida{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.