Sánchez sobre los carteles: “Dijo me mandan. Pregunté si era Pablo. Me dijo que si y el Secretario de Gobierno”. Battista lo desmiente

“Me miró y me dijo ‘me mandan’ . Yo le pregunté quién lo mandaba. Me dijo ‘vos ya sabés´. Le pregunté si era Pablo. Me dijo que sí: ´Pablo  y el Secretario de Gobierno, Rojo.´ Así que bueno, ya está, ya fue”, contó Oscar Sánchez, al referirse al “diálogo” que mantuvo con la persona que estaba sacando los carteles que Proyecto Vecinal había colocado por el Día del Trabajador.

TEJEDOR NOTICIAS se comunicó con Pablo Battista, el concejal negó terminantemente haber dado orden alguna de que saquen los carteles.

 

“Salimos a las 7:20 de la mañana a poner los carteles. Pusimos en GAM primero, después en los dos pasajes, más uno en la cancha de

Gorra de Argentino, otro en donde está la antena de CTI, en la quinta de M******* y después pusimos otro en el alambrado de L*****C**** , en la ochava frente a Ramón Rosa. Y cuando estábamos poniendo ese  cartel vemos que sale la camioneta municipal del último que habíamos puesto en lo de Magnelo”, detalló Sánchez.

 

En seguida se acercan: “Nos volvemos, le hago seña de ‘¿Qué hizo?´. Me dijo que los había sacado. Le dije que parara. Paró, vimos que atrás de la camioneta tenia lleno de carteles. Es más, vimos que atrás de la camioneta de él estaban los siete carteles que habíamos puesto, que ya los había sacado todos. Se lo sacamos”.

El integrante de Proyecto Vecinal resumió el diálogo: “Le preguntamos por qué, me dijo que lo mandaron”. A lo que Sánchez respondió:  “No hay ningún problema. Decile al que te manda que por favor use su vehículo particular para sacarlos, pero que ahí no molestaban a nadie, no ofendíamos a nadie. Es simplemente lo que hace Proyecto Vecinal siempre, como para agradecer la actitud que tiene la gente para con nosotros, para saludar”

El ex Secretario de Obras Públicas, cuenta que cuando terminan de instalar nuevos carteles, vuelven a ver a la persona quitando los últimos que habían colocado.

“Después, resulta que hay una de las fotos, que nosotros sacamos, que después que terminamos de dar toda la vuelta, pusimos más carteles y cuando nosotros salíamos de ahí el se volvía a meter a sacarlos”, explicó Sánchez

Se acercan nuevamente: “Le dije que lo íbamos a denunciar porque él no tiene nada que ver, que venga el dueño del campo y me lo saque está bien, estamos todos de acuerdo, y le pedimos mil disculpas. (…)Lo único que le pedí es que pase el día, después si querés sacarlo, sacalo. Es una forma de saludar a la gente que tenemos.”

Además, explicó que una vez que pasa la fecha ellos mismos retiran los carteles: “Nosotros pasa el momento y vamos y lo sacamos. Nosotros lo sacamos. No necesitamos que lo saque el Municipio. No ensuciamos las columnas, no ensuciamos nada, dejamos todo prolijito”

Sin embargo, según el relato de Sánchez, al otro día había uno solo: “El único que quedaba era el  que estaba en la curva”, del camino de tierra que ingresa a Tejedor por el Parque.

“Siempre nos hacen lo mismo”

“Lo que pedimos es que tengan un poco de compasión con nosotros. Siempre nos hacen lo mismo. Cada vez que lo hacemos tenemos que traer 20 carteles porque después tenemos que andar reponiendo”, aseguró el comerciante de semillas, quien por su rol en la Cooperativa aclara tener claro que no puede poner carteles en los postes de luz.

Y reflexionó: “Yo no sé, si les duele, les molesta, la verdad que no sé. La verdad sinceramente no sé. Venía un tormento terrible y este estaba sacando carteles, en lugar de estar preocupado para ver qué pasaba con el agua del pueblo. Me molesta la actitud”

“Nosotros lo venimos haciendo desde año pasado. No es de ahora. Nosotros arrancamos en abril del año pasado… abrimos el local, colocamos los carteles, saludamos en las fechas que corresponde. No molestamos a nadie”, insistió.

Negó que estén haciendo campaña: “Estamos saludando. Lo único que hacemos es saludar a la gente. Por supuesto que vamos a seguir”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.