Sobreprecios en remís, piedras, huerta, viáticos y más: “Rotunda” desaprobación de la rendición de cuentas por minoría

No, el título no es un error. ¿Cómo puede ser que sea rotunda y no haya sido por mayoría? El oficialismo aprobó la rendición de cuentas, PERO quedó desaprobada porque la oposición sumó 6 votos, Bidart faltó, y el Frente para la Victoria tiene 5 Concejales.  .

“Desaprobo rotundamente” la rendición de cuentas fueron las palabras que utilizaron Andrea Marcos, Esteban Molina e Ignacio Sánchez.

Entre los cuestionamientos más notorios figuran sobreprecios en remís y materiales de construcción, con facturas del mismo día con distintos precios, según denunció Molina, edil de Proyecto Vecinal  / PRO.  También un proveedor monotributista, recién inscripto, que le facturó $700.000 a la Municipalidad.

 

Una vez más, la polémica se centró en Timote, el año pasado fue por toneladas de arena que no habría llegado a sus beneficiarios. Este año (en realidad 2014) Andrea Marcos, edil del radicalismo,  planteó que se compró pintura naranja para esa localidad y no hay

nada de ese color, excepto la casa quinta de Nelson Silva
Por su parte, Ignacio Sánchez,  de Proyecto Vecina PRO,  destacó que se destinaron $400.000 a la huerta, que solo produjo 100 kilos de verduras, y 600 huevos.  “Cada kilo de verdura le costó al Municipio $1941”, resaltó el economista.

 

Estamos terminando de procesar toda la información

Ah, por la rendición de cuentas,  ahora sabemos que debemos esperar, por lo menos, un mes para que la Intendente nos brinde una entrevista  ¿Este viernes toca adulación?

Dejamos para otra oportunidad las diferencias astronómicas que cobran por publicidad los distintos medios de comunicación. Apropósito, ¿Cuándo la Intendente va a dar una respuesta frente al tema publicidad oficial en Tejedor Noticias? ¿Va a habilitar a alguien a que hable con nosotros? . Le recordamos que este medio NO ESTÁ EN VENTA y no tiene que especular con que publica este “pasquín” “mala leche” “que publica boludeces” “que no debería dejar entrar a la Municipalidad”.  Tampoco queremos un hermano en planta permanente, ni que le compre más a un pariente, ni acomodo en la Policía, ANSES, ARBA, Bancos, etc. Queremos el mismo trato que reciben todos los medios.

Preparen y apunten contra este pasquín, pero antes pregúntenle a la Intendente por los pases a planta permanente, y por la vivienda social que dejó que se venda y por la que no se hace nada (¿Se va a poder hacer eso con las 28 viviendas de Tres Algarrobos?).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.