Trucco consiguió su primer podio en el TC

Juan Martín Trucco cerró con un podio su primera temporada dentro del Turismo Carretera. Y es que fue protagonista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde arribó segundo para completar el doblete de Dodge.
Luego de su mejor clasificación en la categoría, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos  encaró la segunda serie desde la posición de privilegio. Se defendió de los ataques del séxtuple campeón, Guillermo Ortelli, y

supo dejarlo atrás para asegurarse el segundo puesto de largada en la última carrera del año.
Ya en la final, presionó a Emiliano Spataro desde la partida. “Sabía que el que ganaba en la cuerda en la largada, ganaba la carrera y así fue. Intenté superarlo, pero no me alcanzó. Después lo perseguí toda la carrera, yo le descontaba en la parte trabada pero él me hacía diferencia en el curvón”, explicó Trucco.
“Estaba confiado de que íbamos a andar bien pero este segundo puesto en el año de mi debut en la categoría es soñado y me motiva para el 2012 porque en mi primera temporada dentro del TC Pista terminé igual: con un segundo puesto en la última fecha, en Buenos Aires”, recordó Juan Martín que ya piensa en el año que viene: “El objetivo será de meternos en la Copa de Oro para pelear el campeonato”.
“Fue un gran año para mí y cerrarlo así es algo soñado. Quiero agradecer como siempre al equipo de Rodolfo Di Meglio, a Gardelito Fernández y a los sponsors que me acompañaron siempre. Sin ellos nada de esto sería posible”, concluyó el “Hijo de Papi”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.