Battista continúa como Secretario, habría cambios en el gabinete

Pablo Battista pedirá licencia en su banca en el Consejo Deliberante para continuar siendo Secretario de Gobierno Municipal. Además le ofrecieron a una bibliotecaria ocupar el lugar que deja bacante Irma Olgado en Tercera Edad. Por otra parte, volvería a formar parte del gabinete de Gianini un ex Director de Cultura y Deporte.

El jueves sesionará el Concejo Deliberante y se tratará el pedido de licencia de Pablo Battista, todo indica que será aprobada y que tomará su lugar Ezequiel Martín. La intención era que

 el actual secretario asuma su banca, pero resultó complicado encontrarle reemplazante. Entre la “danza” de nombres que circularon, TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar le propusieron el puesto a un ex empleado del Banco Provincia y a un (actual) ex concejal. “No, y no me siento capacitado”, aseguró el actual Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Nadie quiere agarrar porque se acaba la plata y hay que empezar a decir que no y echar gente”, comentaron desde la “¿oposición?”

Una de las ideas para el área de Cultura y Deporte sería dividir a cada una por separado, de manera que quede Cultura por un lado, y Deportes por el otro. De producirse esta modificación, un profesor de educación física, que ya formó parte de la gestión, volvería a integrar el gabinete, aunque no se descarta que su reincorporación sea en otra área.

Rumores que TEJEDOR NOTICIAS no pudo confirmar sostienen que la actual Secretaria de Acción Social estaría analizando dejar su puesto, y que en la misma situación se encontraría un delegado que tendría “relegados sus asuntos profesionales”.

El Municipio no tiene problemas económicos”, aseguró a TEJEDOR NOTICIAS una alta fuente ligada a Gianini. “No le debemos a nadie, pagamos los sueldos y en la semana del 20 vamos a pagar el aguinaldo”, agregó.

Por otra parte, la ciudad cabecera no tendría su fiesta aniversario y se realizaría únicamente un acto protocolar. “Sería ideal poder modificar la fecha”, auguró una fuente del oficialismo.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.