Gianini sobre Altube: “Me llamó sacándose toda la responsabilidad, la transfirió a recursos humanos”

“Me llamó sacándose toda la responsabilidad,  y esa responsabilidad se la transfirió a la gente de recursos humanos”, aseguró María Celia Gianini al referirse a Juan Martín “Tato” Altube que,  según la ex Asesora del senador Norberto García,  es el responsable de que se haya filtrado la información de que tuvo ese trabajó durante el 2016 y 2017.

 

Tato Altube es el Presidente de la Concejo Deliberante, y hombre de Emilio Monzó. De aquí que Gianini se centré en atacarlo, ya es sabido que Monzó designó a Gianini como su sucesor y que luego hubo una

ruptura política trascendental

 

La ex Intendente expresó: “Y yo trabajé con mucha gente, y son mis compañeros de trabajo… Que se queden bien tranquilas las chicas de recursos humanos que yo sé cómo viene todo esto”.

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.