Trucco clasificó en el puesto 12 en La Plata

Comenzó la actividad oficial para el TC Pista en su 15ta fecha del campeonato y 4ta de la “Copa de Plata”, y Juan Martín Trucco no pudo tener la clasificación esperada tanto por el piloto como por el equipo JMT Motorsport que alista la Dodge. Tras una serie de cambios sobre la unidad que no cayeron bien, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos se ubicó en el 12do puesto en la primera clasificación, y tras haber marcado un tiempo de 1m 30s 82/100, quedó a una diferencia de 77/100 de quien fue el mas veloz del día, Gastón Ferrante (Chevrolet).
“En los entrenamientos habíamos notado un buen comportamiento del auto, aunque quisimos corregir una

 serie de detalles de puesta a punto y el auto en vez de mejorar, empeoró al poner la goma nueva y tuvo una tendencia a ir mucho de trompa, por lo que vamos a volver todo a como teníamos en el entrenamiento y así buscar trabajar en algunos cambios diferentes que nos permitan poder avanzar en la clasificación del día de mañana”, explicó Trucco tras culminar la primera tanda clasificatoria.
El sábado, la actividad para Juan Martín y el TC Pista continuará con la tercera tanda de ensayos libres para luego pasar a la segunda y definitiva tanda de clasificación, que ordenará la grilla de las series sabatinas en el trazado platense.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.