“Tarco Trío” en la Escuela Media el sábado a las 21.30

El sábado 13 a las 21.30hs se va a presentar “Tarco trío” en la Escuela Media Nº1, en la calle Flora 242. La entrada para el espectáculo es libre y gratuitita.

Tarco Trío esta integrado por Leonel Iglesias, Martín Sánchez (guitarras) y Juan Porzio (contrabajo y voz). Se forma a comienzos de año 2005. Desde un principio el objetivo fue y sigue siendo interpretar música argentina, haciendo hincapié en los arreglos instrumentales, aunque también se incluye la

voz en muchas interpretaciones.

El grupo interpreta chacareras, gatos, huellas, tonadas, zambas, tangos, milongas, cuecas, entre otros estilos. Los diferentes ritmos son abordados con profundo respeto por las raíces y las formas, pero con una sonoridad y personalidad definidas y propias, gracias al particular timbre de la formación instrumental acústica y a los arreglos originales.

El repertorio que aborda Tarco Trío está compuesto por obras propias y arreglos sobre temas de autores como Pepe Nuñez, Juan Falú, Carlos Moscardini, entre otros.

“Conozco Tarco Trío antes de su nacimiento. He recorrido junto a sus integrantes parte de sus respectivos caminos musicales, hasta desembocar en este grupo. Puedo decir que, una vez más, se confirma el principio aquel que reza «el todo es más que la suma de las partes», pues la gran musicalidad de Martín, Leonel y Juan abrió el camino a esta hermosa realidad artística que ennoblece el panorama musical argentino inspirado en los sonidos de la tierra.Dejar que el talento fluya entre las sutilezas y los silencios, en un «tempo» sin apuros, es solo posible en virtud de una maduración personal que, por lo visto, no depende solamente del correr de los años, sino que puede revelarse en plena juventud por la simple acumulación de vivencias. Tarco Trío ha optado por el trato respetuoso de los repertorios, de sus arreglos y sus interpretaciones y, personalmente, abrazo con entusiasmo esta presencia.”, dijo Juan Falú cuando en Junio de 2009 lanzaron el cd «del viento», de cuya presentación también participó como invitada Liliana Herrero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.