Carlos Tejedor será sede regional de hockey

El martes 5 de abril, en el Teatro Español de Carlos Tejedor se realizó el lanzamiento de el «Plan provincial de desarrollo deportivo y del programa semilleros deportivos Buenos Aires»

A través de gestiones realizadas -en forma insistente- ante Deportes de la Provincia, por parte la intendente se logró traer a Carlos Tejedor el Centro Regional de Hockey. La mandataria tejedorense pidió que fuera

esta disciplina, considerando que se está trabajando muy bien en el Distrito, con resultados sobresalientes por parte de nuestras jugadoras. Desde ahora Carlos Tejedor será escenario de «clínicas», charlas y apoyo, por parte de las más destacadas figuras de este deporte, con aportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Se encontraban presentes, la Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, el Sr. Director de Alto Rendimiento, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Prof. Walter Martín, el Sr. Director de Cultura y Deporte Municipal, D. René Vicente. La Sra. Directora del CEF N° 33. Prof. Marcela Lafleur y la Inspectora de Educación Física. Prof. Bety Basaroto. Se contó con la presencia de Profesores. padres y alumnos de a disciplina Hockey, como así también público en general y periodistas del Distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.