Tras la clausura a los chinos por la venta de alcohol a menores, continua la polémica

El 16 de septiembre (2019) personal de la Policía Comunal de Carlos Tejedor clausuró el supermarcado chino de la ciudad cabecera. A un mes de esos sucesos la polémica no termina.

Sobre lo ocurrido en “los chinos”, según se informó luego, hubo un padre que llamó al Secretario de Seguridad, Marcelo Coronel, y este a su vez se comunicó con la comisaria.

Rápidamente la policía estuvo en el lugar, e identificaron a menores saliendo con una botella de cerveza, una botella de fernet y

una caja de vino, según explicó Coronel en Radio Municipal.

Además, se aclaró que aunque haya un adulto, el menor no puede salir con las bebidas. Y en este caso, según Coronel, no había ningún familiar responsable.

Aseguran que también hay fotos y videos que constatan la infracción.

En tanto, surge la polémica sobre la venta de alcohol a menores. Y hay quienes explican que ante la denuncia la policía tiene que actuar, y varios recuerdan la clausura de un boliche.

En tanto, la clausura que era por 3 días, terminó siendo por menos tiempo, y hay quienes dejan entrever que podría existir alguna complicación legal para la policía o el

Municipio por acciones legales que iniciarían “los chinos”.
Pero no terminó allí porque se sigue poniendo en duda si la situación no se repite en otros locales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.