Hugo Bidart se abstuvo de votar al Presidente y Secretario del Concejo Deliberante

Todos estaban pendientes del voto de Hugo Bidart. Y no era para menos, su voto era decisivo para saber quién iba a ser el Presidente del Concejo Deliberante. Si votaba negativo el oficialismo perdía la presidencia.

Finalmente, Hugo Bidart se abstuvo, lo que permitió que radicalismo se quede con la Presidencia del cuerpo, gracias al apoyo de Proyecto Vecinal

Hugo Bidart formaba parte con “Chiculi” del Interbloque del Frente para la Victoria, tras las elecciones López Farroni regresó al

oficialismo, pero Bidart continuó solo en el bloque.

Por ese motivo, existían quienes se esperanzaban pensando que Bidart podía llegar a votar a  Sofía Rodríguez como Secretaria, que era tercera concejal de la lista del actual delegado de Colonia Seré. Pero, el edil se abstuvo, por lo que Eduardo María Figueroa sigue siendo el Secretario del cuerpo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.