Promesa cumplida de Gianini: El Municipio adquirió la 2° motoniveladora del año, más de $65 millones

En el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante la Intendenta había anunciado la compra de dos motoniveladoras para el distrito, la primera fue recibida en marzo, y la segunda los primeros días de julio (2022).  De esta manera la Jefa Comunal cumple con la palabra de lo que había anunciado.

La nueva motoniveladora, al igual que la primera comprada, son marca John Deere, dato que no es menor porque desde el Frente de Todos han criticado la adquisición  de maquinaria china por parte del gobierno de Raúl Sala.

Se adquirió a través del aporte del

Ministerio de Desarrollo Agrario de la PBA conducido por el ,Ministro Javier Rodríguez.

“De esta forma, el parque vial de la Municipalidad de Carlos Tejedor cuenta en la actualidad con diez unidades y cuatro maquinarias del Consorcio de Tres Algarrobos”, informaron desde prensa Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.