Inauguraron la terapia, pero aún no recibe pacientes. Comenzaría a funcionar a principios de noviembre

La situación es concreta: la terapia intensiva, que inauguró el Intendente Raúl Sala, aún no está funcionando. Ante un caso de urgencia se podría utilizar, pero ya han derivado a pacientes que podrían haber sido atendidos en el Hospital Garré.

Hay quienes aseguran: “Ya no hay dudas que la inauguración fue ficticia, la terapia no está siendo utilizada, solo fue una inauguración edilicia, no tiene el recurso humano, ni la habilitación del Ministerio correspondiente, es una estafa y una burla  a la sociedad”.

Fuentes del Municipio aseguran que

los primeros días de noviembre comenzará a funcionar, que está todo preparado, y que el funcionamiento se demoró por cuestiones relacionadas con la contratación del personal que estará a cargo, pero no por una cuestión de equipamiento

Además, destacaron que habrá un médico de terapia de guardia permanente, que se sumará al médico de guardia tradicional

Sobre la habilitación explican que puede comenzar a funcionar, al tiempo que resaltan que es muy probable que la coparticipación (dinero que recibe el Municipio de la Provincia) se incremente por la terapia.

Desde la oposición insisten con que se trató de una inauguración con fines electoralistas ya que no se encuentra funcionando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.