Tras denuncia de vecino, decomisaron mercadería en mal estado dos semanas seguidas

 

Un informe de prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor da cuenta que el miércoles 13 y jueves 21 de agosto (2014), el área de Bromatología decomisó mercadería en mal estado, en el primer  caso fue un camión de cargas generales cuando esos alimentos requerían refrigeración, y el segundo con temperatura no apta para el consumo humano.

Además, solicitan “a los comerciantes y a la comunidad toda a comprometerse con el manejo adecuado de productos alimenticios porque CONTROLANDO  LOS ALIMENTOS CUIDAMOS NUESTRA SALUD”. Y ante cualquier irregularidad realice la denuncia.

A continuación el informe completo de prensa Municipal:

 

Desde el Área de Bromatología se informa que el jueves 21, siendo las 16:30hs, es abordado  un vehículo de transporte de sustancias alimenticias en un comercio de nuestra localidad, el cual transportaba, entre otros, productos lácteos y pastas fescas, que se hallaban a 17°C, temperatura no apta para consumo humano. Por tal motivo fue decomisada y desnaturalizada en el Digestos de TELIM, interviniendo el Sr. Inspector Municipal Martín Giuliani, Sr. Walter Millan adegente del área, Sr Nicolás Well inspector de tránsito, Policía Comunal  y empleados del sector de planta de reciclaje.

Este introductor fue  interceptado en la vía pública el pasado miércoles 13 del corriente, debido a una notificación telefónica por parte de un vecino de la comunidad, quien observó bajar mercadería que necesita temperatura de heladera de un camión de cargas generales en un comercio de nuestro distrito, por lo que fue secuestrada y naturalizada. Se retiró la lista de comercio que habían sido visitados y se retiraron los productos encontrados en los mismos.
Solicitamos a los comerciantes y a la comunidad toda a comprometerse con el manejo adecuado de productos alimenticios porque CONTROLANDO  LOS ALIMENTOS CUIDAMOS NUESTRA SALUD

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.