Diputado PRO criticó a Sala por considerar que el bono “es querer tapar el sol con las manos”

Intendente radical criticó a Macri y diputado lo amenazó con hacerle una internaEl Intendente de Carlos Tejedor había asegurado que la decisión del gobierno de Mauricio Macri de que el sector privado pagué un bono de $5000 es  “querer tapar el sol con las manos” y lo calificó como un aporte menor que en el mejor de los casos solamente “alcanza para pasar la noche buena y nada más”.

El Diputado Provincial  del PRO Mauricio Viviani de 9 Julio salió a criticar a Sala.

“Da bronca la falta de solidaridad y memoria de Sala para con el gobierno nacional, que cuando su distrito estuvo en emergencia tanto Nación como Provincia se pusieron a disposición y trabajaron en conjunto, no

encontrando en este caso la misma respuesta del intendente”, aseguró Viviana según La Tecla.

En el  sitio de noticias políticas,  se lee que el  legislador agregó:  “Es muy fácil tener la doble moral de ir a pedir obras pero no apoyar con el mismo ímpetu las decisiones de ese mismo gobierno que ha demostrado tener en cuenta a un distrito que durante muchos años fue olvidado por el kirchnerismo”, disparó el legislador por la Cuarta Sección.

Además, el oriundo de 9 de Julio dejó entrever una posible candidatura de Oscar Sánchez como Intendente.

A su vez, siempre según La Tecla, el Diputado Provincial de la UCR Jorge Silvestre, que varias veces ha visitado el distrito resaltó: “Los dirigentes de Cambiemos deben apelar a la prudencia y no actuar de forma impulsiva”.

El radical destacó: “No es conveniente actuar de forma reaccionaria porque la construcción colectiva de Cambiemos lleva a un esfuerzo muy grande para contener y comprender a todas las partes”.

“Hay que saber interpretar bien las declaraciones de Sala porque guardan relación con una visión estratégica de buscar la forma adecuada de ir mejorando la calidad de los salarios de los trabajadores, en detrimento de los premios que suelen ser paliativos (…) Sostener posturas disímiles dentro de un mismo espacio, lejos de ser materia de enojo, deben ser cuestiones a saludar porque enriquecen el debate intrapartidario”, agregó.

Fuente: La Tecla. Editado por Tejedor Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.