Terminó la 1° etapa de cloacas de Barrio Kirchner y los vecinos podrán conectarse

Los ciudadanos del Barrio Néstor Kirchner,  de la ciudad cabecera podrán,  conectarse en breve a la red cloacal, ya que finalizaron las obras de la primer etapa.

“En el marco de la instalación de cloacas en el Barrio Nestor Kirchner, se habilitó la primera etapa de su construcción y de esta manera los vecinos y vecinas podrán solicitar la conexión a la red”, informaron desde Prensa Municipal.

A su vez, destacaron: “La forma de llevar a cabo dicho procedimiento, será

comunicada brevemente por la Municipalidad”
?
El encargado de dar el visto bueno fue Abel Márquez, Inspector de Obras de Infraestructura rectorado UTN, que trabaja para Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
?
De la recorrida participaron también Cipriano Zabala Fernández, Secretario de Gestión; Luciano Bernini, Secretario de Obras Públicas; y Giuliana Mandrini Gatti, Secretaria de Servicios Públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.