#TejedorDebate: Sala y Molina debatieron. Zubiri y Gianini ausentes

Raúl Sala, pre candidato a Intendente de la UCR, y Esteban Molina, pre candidato a Intendente por PRO/Proyecto Vecinal, participaron del debate de pre candidatos a Jefe Comunal organizado por EN FOCO y TEJEDOR NOTICIAS.

Durante más de 60 minutos Molina y Sala debatieron sobre distintos puntos. Ambos lamentaron la ausencia de la María Celia Gianini, pre candidata a Intendente del Frente para la Victoria, y Fermín Zubiri, pre candidato del Frente Renovador.

El debate fue con total respeto, y si bien en la mayoría de los puntos estuvieron de acuerdo, hay diferencias en las propuestas de los distintos espacios.

 

El evento fue transmitido por En Foco Tv a través de la Frecuencia 9 de Difusora y por su web. Además a través de un teléfono y con

buena calidad la Juventud Radical transmitió por internet el debate. (En principio  Radio Municipal no pudo porque Battista no le avisó, eso fue lo primero que dijeron. Battista el viernes nos dijo que si se iba a transmitir. Pero parece que se les rompió algo, y por lo visto no contaban con un celular para transmitir. TAMPOCO FUERON CAPACES DE AVISAR QUE NO SE IBA A PODER TRANSMITIR. ¿Battista avisó o no avisó? Y si sabían ¿Por qué no avisaron que no se iba a poder transmitir con la radio del ESTADO municipal? ¿Para qué quieren una nota si avisaba Battista? Espero que para octubre si no pueden arreglar el equipo, puedan utilizar un celular (sino le pueden pedir a un medio de Tres Algarrobos que tiene uno de la Municipalidad).

{gallery}/2015/agosto/debatepre{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.