Sala no dice a quién votará como Presidente: “Es un secreto. El voto se revela en el cuarto oscuro”

“Algo muy simple el radicalismo se mantuvo en la postura que había tenido, vos ya la conocés, de ir con la lista corta confeccionada puramente con radicales, no ensamblada y de tener una conversación después de las PASO con la gente del PRO”, expresó Esteban Molina cuando explico por qué finalmente puede llevar a Mauricio Macri en su boleta.

“Aparentemente, no sé bien cuáles son los motivos, pero hubo una especia de apriete o castigo, donde se nos sacó la posibilidad de ir pegados a las lista, en este caso la del PRO. El radicalismo se armó, de hecho yo publiqué una carta abierta, se armó y se mantuvo en su postura, la de si tenemos que morir moriremos parados, pero no doblegados arrodillados, y se mantuvo hasta último momento”, contó el pre candidato a Intendente del radicalismo dentro del

frente CAMBIEMOS.

Y agregó:” 48 horas antes, te diría, por decirlo así, unas 12 horas antes de que se  cerraran las listas recibo un llamado de un tercero, que a su vez gente del PRO de arriba me invitaba a participar con su lista. Entonces lo consideré como un buen comienzo de inicio de las conversaciones. No soy rencoroso y acepté ir con las tres listas”

–    ¿Cómo Presidente a quién va a votar usted?
–    Pero eso es un secreto. El voto se revela en el cuarto oscuro
–    Pero usted es un candidato a Intendente…
–    Pero yo sé a quién voy a votar acá en el distrito
–    ¿Y a Presidente? ¿Todavía no lo tiene definido?
–    Si, lo tengo totalmente definido, pero el voto es secreto.
–    Si le pregunto a María Celia seguramente me va a decir Scioli (de hecho así lo dijo en el lanzamiento de campaña)
–    Yo me reservo el derecho. No voy a cortar boleta,
–    ¿Le jugaría en contra decir que no va a votar a  Macri?
–    No te estoy diciendo nada.
–    Porque el Presidente del Comité pidió que voten a Sanz
–    A ver…
–    ¿Por qué no quiere decir a quién va a votar?
–    Porque el voto es secreto. Ahí está la diferencia entre la gente que piensa y la gente que no piensa, a mí nadie me va a decir a quien voy a votar. Yo, en realidad,  ya se y ya tengo definido a quien voy a votar. Y como tengo la posibilidad, y el candidato va a estar dentro de las tres listas que yo voy a ir pegado. Yo sé que me voy a votar a mí, y sé que voy a votar al que está en la punta, encabezando, por eso te digo que no voy a a cortar boleta. Yo si se a quien no voy a votar que es el Frente para la Victoria. Pero de esas tres posibilidades de lista en los cuales yo estoy en la cola, digamos integrando la parte distrital,  está el candidato que yo voy a votar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.