El sorteo no será el jueves 29/3

Un comunicado de la Municipalidad de Carlos Tejdeor informa que el jueves 29 de Marzo no se realizará el sorteo de las viviendas. TEJEDOR NOTICIAS había publicado que Rubén Opel, Director del Instituto de la Vivienda, había asegurado a vecinos que el sorteo iba a ser el jueves. Finalmente, la información oficial sostiene que no será así y que el «Instituto» es el propiertario de los terrenos y de las viviendas. A continuación el comunicado oficial:

En virtud a los hechos acaecidos con respecto a las viviendas del Plan Prurianual Reconvertido ANSES, este Municipio comunica: Que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, que es el propietario de los terrenos y las viviendas, será quién determine de que manera y cuando se

procederá a la asignación de las mismas.

Por lo antes expuesto, el día Jueves 29 de Marzo no se realizará ningún sorteo como se había anunciado en algunos medios locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.