Silva sobre su canditura: “Fue algo sorpresivo, ni lo tenía en mente”

 “En realidad fue algo sorpresivo, ni que yo lo busqué, ni lo tenía en mente”, afirmó el pre candidato a Diputado provincial Nelson Silva.

El asesor legal contó cronológicamente cómo surge su postulación: “Faltando 20 días antes del cierre concurrí a La Plata…en realidad la primer entrevista la tuve con Ariel Franetovich, Ministro de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires, con quien tengo un vínculo casi semanal”. En esa entrevista le dejó entrever “la posibilidad de que Tejedor podía llegar a

 ocupar un lugar en la lista a diputados provinciales”.

Luego, María Celia Gianini tiene una reunión con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, “le vuelve a reiterar y le comenta la posibilidad de que si Nelson podía ocupar un lugar en la lista de Diputados”.

“María Celia me lo transmite y en verdad me gustó la idea. A mi la política me fascina. Así surgió, pero nunca supimos en que lugar iba a ser. Faltando dos días, me comunica Ariel Franetovich que había la posibilidad de ir en el 9º lugar (…)”, cuenta Silva.

Finalmente relata el abogado: “El sábado firmé como 9º, después de vivir una experiencia magnifica que se cerraban las listas de la 1º sección electoral a la 6º, me tocó observar eso. Que fue una cuestión (…) la sensación que se vive: se rompen listas, que se suben, que se bajan, que se rompen listas, que la Campora… (…).

Silva explicó que a Randazzo, lo conoce hace 6 o 7 años desde que en 2003-2007 le tocó trabajar con Emilio Monzó cuando era Intendente, por lo que el también hizo “relaciones”.

“¿Posibilidades de entrar? No es que no me preocupa, o no lo tengo en cuenta. Si me toca entrar ejerceré el cargo de la mejor manera, y sino continuaré en mi cargo de asesor legal”, explicó el pre candidato a Diputado. Aunque, analizó que si recordaba la elección del 2007, entraron 9 diputados “si me remito a esa elección, puedo entrar en forma directa”.

También está la posibilidad de que algunos diputados que encabezan la lista se vayan al ejecutivo. Y citó que eso sucedió con Emlio Monzó o el actual Franetovich: “Probabilidades existen”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.