Más detalles del fatal accidente en el que 3 personas murieron

“Se están recibiendo testimonios de los ocupantes del rodado que resultaron con lesiones leves, más un tercer vehículo que habría estado en el lugar de los hechos, creemos en situación de sobrepaso de parte del vehiculo Corsa. Todos esos testimonios más las pericias que va a realizar la Policía Científica seguramente van a permitir dilucidar las causales del accidente”, aseguró una fuente policial a TEJEDOR NOTICIAS.

Tal como habíamos adelantado, tres personas perdieron la vida en un fatal accidente al colisionar de formar frontal una motocicleta Mondial de 250 cm3 y un automóvil Chevrolet Corsa Weekend.

La moto era ocupada por dos jóvenes de Henderson que

 perdieron la vida en forma instantánea, fueron identificados como Raúl Alberto Bustos, de 25 años, y Álvaro Sebastián Jaime, de 26.

El automóvil se dirigía a General Villegas, estaba conducido por Hernán Sasso, y se cree que perdió la vida minutos después del accidente. Viajaban tres personas que resultaron con heridas leves, fueron atendidas en el Hospital y luego recuperaron el alta

En el hecho Interviene la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Flores, está caratulado como “homicidio culposo”. El siniestro ocurrió el sábado 13 de Noviembre (2011) a las 21 horas en el kilómetro 543 de la ruta nacional 226.

Además, en el mismo fin de semana hubo dos accidentes más sin consecuencias. Volcó en la ruta 226 un Renault Clio que venía de Mar del Plata, con cinco ocupantes pero sin consecuencias físicas para ellos.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana del día Domingo, volcó una pick up Amarok en el camino hacia Timote, lamentándose únicamente daños para el vehiculo y sin consecuencias para el ocupante que reside en Pasteur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.