Battista: “No somos los mismos de siempre. Mi función no es hablar del resto de las listas”

“No somos los mismos de siempre, somos todos quienes hemos pasado por la gestión y estamos comprometidos con la gestión”, aseguró el pre candidato a concejal por el oficialismo, Pablo Battista.

Luego, detalló por qué no eran los mismos de siempre “Hugo Rodríguez que está como primer concejal suplente en Carlos Tejedor, no es el mismo de siempre. Virginia Agudo es la primera vez que va en una lista”.

 

“Omar Erramouspe era alguien que había llegado en su momento cuando nosotros éramos un grupo compacto. Y hoy decidió apostar por nosotros, y está trabajando con nosotros”, explicó el edil. También agregó: “A Silvia Mayor la fue a buscar

quien te habla para que asuma la Jefatura Distrital”.

 

“Nosotros permanente hemos ido incorporando. La primera concejera escolar es María Celia Silva alguien que nunca había participado en política. Marisa Martín llegó hace dos años al Concejo Escolar sin haber participado en política”, resaltó el pre candidato.

En otro momento destacó: ”Irma Olgado era alguien que estaba afuera la política y nosotros la recuperamos”.

“Me parece que nuestra lista es una lista que está muy potenciada. Te reitero, no es mi función hablar del resto de la listas, eso deberá evaluarlo la gente”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.