Se realizó la asamblea de Cooperativa Eléctrica. Se mantiene el mismo Consejo de Administración

En tiempo y forma se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor. La reunión se llevó a cabo en el Aula Virtual de la institución, comenzando a las 19 horas.

Se presentó una única lista para ocupar el Concejo de Administración, conformada por personas que ya lo integran y que continuarán, al haberse presentado nuevamente en la lista.

Según consta en el acta, el auditor externo Carlos Tomar Piorno fue el encargo de explayarse sobre el Balance General del ejercicio 2013.

Piorno resaltó la

“facturación electrónica de recibos de consumo de energía y facturas de internet”.

Además informó sobre el estancamiento del aumento de tarifas del servicio de energía, señalado que sin embargo si ha habido aumento de sueldos, aportes y contribuciones de los empleados del sector que a la fecha ascienden a dieciséis (16), lo que provoca ciertos ajustes en las finanzas de la cooperativa.

“Expone sobre el fondo compensador para compensar las tarifas, etc.), como también de la evolución de los estados contable siendo la misma de entera satisfacción de los presentes”, se lee en el acta.

Hubo consultas de los presentes: “Asimismo, los asociados Jorge Torres y Laura Garrote piden la palabra, cada uno por su orden, planteando diversos interrogantes los que son evacuados por el Sr. Presidente y el Sr. Cdor. Piorno. Al respecto el Sr. Torres pregunta sobre la incorporación de nuevos empleados para cubrir vacantes en el sector de redes, planteo que es respondido por el Sr. Presidente quien le manifiesta que desde el inicio de esta gestión en el referido sector solo se ha jubilado el empleado Juan Carlos Calvo, habiendo ingresado en igual período dos (2) nuevos empleados, a saber Arnoldo Brambilla y Alexis Boe. Por otro lados destaca la asociada Garrote el eficiente servicio de guardia del sector redes, los que ante el reclamo acuden con prisa a solucionar el mismo, encomio que es agradecido por quienes están al frente del sector y por el Consejo de Administración de la CLECT”.

A las 20.30 Horas se reunió el Consejo de Administración para la designación de cargos quedando de la siguiente forma, a saber:

Presidente Iglesias, Juan Carlos
Vice-pte Sandoval, Rodolfo Genaro
Secretario Mauro, Jose Oscar
Pro-secretario Cuadrado, Gustavo José
Tesorero Barcelo, Orlando Damian
Pro-tesorero Notario, Horacio Hector
1° vocal Vicente, Adolfo Ruben Francisco
2°Vocal Chiaretta, Mariano
3° Vocal Flaquer, Yesica Yanela
4° Vocal Rodriguez, Ethel Susana
1° Vocal Supl. Lafleur, Carlos María
2° Vocal Supl. Herrero, Martin
3° Vocal Supl. Figueroa, Eduardo María
Sindico Titular Pablo, Jose Luis
Sindico Sup. Francisco, María Karina

{gallery}/2014/mayo/coop{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.