López Farroni sobre educación: “Voy recorrer las escuelas, conversar con las directoras y maestras”.

“Si la ciudadanía de Carlos Tejedor me elige como Intendente, voy recorrer las escuelas, conversar con las directoras y maestras”, aseguró Marcelo López Farroni al referirse a educación, en el debate organizado por TEJEDOR NOTICIAS.

Chiculi contó de dos arquitectos que trabajan en Estados Unidos, y que vinieron a Argentina a diseñar un anexo de Ciudad Universitaria de manera gratuita. Lo que lo llevó a diseñar junto con las consejeras escolares un

 programa de becas, “no dadivas que se van entregar en Julio, y todavía lo anuncian con bombos y platillos, y eso a mi me molesta y es horroroso. Lo que anuncian con bombos y platillos no es más que hacer política barata”.

Sus propuestas fueron: centrar todo, que se opere en grupo, hacer un diagnóstico de los establecimientos del distrito mirando hacia delante, estimular la comunicación entre las diferentes instituciones, fomentar las actividades deportivas y culturales con las escuelas.

Además, resaltó que se planificaría el presupuesto de gastos y recursos de los diferentes establecimientos con el Consejo Escolar, según de donde puedan venir los recursos. Luego expresó que se premiaría a las maestras, como manera de incentivarlas, como así también al empleado municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.