El radicalismo pidió audiencia tres veces con la Intendente ante de la interpelación y no hubo respuesta

“Se hiso un pedido de audiencia. Se nos formuló que se haga un listado de temas. Hubo una fecha y fue postergada”, explicó Santiago Macazaga, edil del radicalismo, al defender el pedido de interpelación a la Intendente. Además contó que tras la cancelación de la fecha inicial de audiencia nunca los volvieron a convocar.

En la reunión de comisión, el edil había contado que hubo pedidos de audiencia  por teléfono, por mail y por carta. Macazaga resumió: “Estamos pidiendo las

explicaciones que no se dieron en su momento”

“Este bloque en un principio, y luego con algunas conversaciones con el bloque de Proyecto Vecinal , hemos solicitado una interpelación a la Señora Intendente, básicamente es pedirle respuestas que debieron ser dados en 30 días”, contó.

Y se refirió al proyecto de resolución sobre salud, que contemplaba entre otros puntos la creación de una terapia intensiva y la creación de cargo de Director de Salud. Pero, además estipulaba que la Jefa Comunal debía responder a los 30 días.

Recordó que el Proyecto de salud “salió por unanimidad, uno de los más importantes de este año legislativo, y probablemente de los últimos años”.

“Visto que nunca obtuvimos respuesta, nunca tuvimos comunicación con el ejecutivo, debido a que el reglamento interno establece que   cualquier concejal puede solicitar la presencia del ejecutivo para que se presente, hicimos el pedido de informes” , detalló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.