Se postergan los debates: Se realizarán el martes 22 de octubre a las 22 hs

Debido a razones de fuerza mayor y de comunicación el debate que se iba a realizar el sábado 19 de Octubre (2013) a las 20hs, se posterga para el martes22 de Octubre a las 22hs. Desde la organización pedimos disculpas por la modificación.

La estructura del debate será la que se había anunciado. En primer lugar debatirán los integrantes de las juventudes de los distintos partidos políticos,: Juventud Radical, Juventud Peronista y Juventud Proyecto Veincla. Luego, harán los propio los dos candidatos que encabezan la lista de los dos espacios políticos que

 

confirmaron presencia: Frente Renovador y Frente Progresista Cívico y Social.

Las juventudes debatirán sobre  “el rol de la juventud en la sociedad”, “proyectos” y “tema  libre”. Por su parte, los candidatos lo harán sobre “el rol del concejal” y “políticas públicas”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.