López Farroni: “Ni siquiera fuimos llamados a las reuniones con el agro. Que se acuerden que hay 5 concejales de la oposición”

“Seguramente se va a empezar algún tipo de trabajo. Nosotros como órgano de control no vamos a tener,  ni tuvimos… Ni siquiera fuimos llamados a ninguna de las reuniones con el  agro”, expresó Marcelo López Farroni tras las palabras de Andrea Marcos, cuando explicó que fueron los productores quienes pidieron arreglar los caminos.

El edil FPV-PJ agregó: “Nosotros somos parte de la sociedad la gente nos votó.  Nos gustaría que alguna vez se acuerden que hay 5 concejales  dela oposición  y que hoy nos toca controlarlo”.

El planteo de Chiculi parece ser lícito. En el 2013 Gianini convocó a

la Mesa Agropecuaria Distrital de la que participaban las entidades del agro, el ejecutivo y concejales (más allá de que los ediles, como de costumbre, casi no asistían, nota de Tejedor Noticias), pero se invitaba a todos.

Dicen que Sala tomaría nota del pedido de Chiculi y convocaría a los ediles a próximas reuniones, veamos cuántos van…!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.