Por el subcampeonato: última carrera de Trucco

Este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el TC Pista disputará su 16ta fecha del año, última del campeonato, y así será la despedida de la categoría de Juan Martín Trucco, quien pasará al Turismo Carretera en el año 2011, y buscará así el subcampeonato y la cuarta victoria en el año del TCP.
Luego de los habituales trabajos de repaso y control de elementos sobre la Dodge alistada por el JMT Motorsport, el equipo partió rumbo a

Buenos Aires con la ilusión de ser protagonistas de lujo en la pelea por la carrera.
“Sería muy lindo poder ganar en un autódromo como el de Buenos Aires que seguramente tendrá un marco de público muy especial ante la definición de los campeonatos del TC y del TC Pista, donde lo peleamos hasta la fecha de La Plata y luego quedamos sin chances matemáticas por las primeras dos carreras de la Copa de Plata donde no pudimos sumar lo esperado. Ahora apuntaremos al subcampeonato donde tenemos muy buenas chances de lograrlo, y a pelear por el cuarto triunfo del año para demostrar que no ha sido casualidad todo lo hecho por el gran equipo que tengo en todo el campeonato. Ojala podamos cerrar de la mejor forma nuestra despedida de una categoría que quiero mucho y en la cual hemos tenido grandes resultados, esperando poder quedarnos con el número dos en los laterales. Estamos cerca de este objetivo e iremos por todo al Gálvez. Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo durante todo el año, así como también a todo el grupo de sponsor que nos acompañó y a los que se han sumado con el transcurso del año, a toda la gente de Cuenca-Tres Algarrobos, y a la hinchada de Dodge que siempre nos ha hecho el aguante”, comentó Trucco, esperando por el fin de semana en el trazado porteño.
La actividad para Juan Martín y el TC Pista comenzará el día viernes, con las primeras dos tandas de entrenamientos libres y luego la primera clasificación, en la que Trucco saldrá de movida a buscar el uno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.