Sala: “En Tres Algarrobos se fueron por persecución política dos enfermeras profesionales”

“Hay gente muy capacitada. En Tres Algarrobos hace unos tres años, y no era particularmente mi gobierno, se fueron por persecución política dos enfermeras profesionales. Una es Estela Toledo y la otra Sandra Guichonet””, aseguró Raúl Sala.

Indirectamente le estaba respondiendo a Pablo Battista que había asegurado que por presiones políticas habían despedido al enfermero profesional Alejandro Toledo, ex Director del Hospital Garré durante la anterior gestión.

Sobre las enfermeras de Tres Algarrobos que sufrieron persecución política aseveró que están trabajando en clínicas privadas y en La Pampa: “Por ahí agradecidas que

se les dio de baja, porque encontraron un futuro mucho mejor fuera de la Provincia de Buenos Aires”.

“Que no me vengan a  hablar a m+i que es persecución. Acá no hay persecución de nada, si hubo persecución,  la hubo antes”, remarcó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.