Sánchez irónico: “El número de personas con problemas aumentó sensiblemente el año pasado”

“Hasta mitad de año se había entregado de lo ejecutado el 7, 55% a personas e instituciones. En la segunda mitad, elecciones mediantes, se entregó el 12,18%. Es un 5% (de incremento) pero en números absolutos son cifras interesantes”, explicó Ignacio Sánchez Concejal de Proyecto Vecinal al referirse las cifras de los subsidios.

E irónicamente dijo: “Evidentemente el número de personas con problemas aumentó sensiblemente el año pasado”.

El edil explicó que el ejecutado pasó $37.900.000 en el primer semestre, a $42.700.000 en el segundo.”

Ya cuando comenzó a tratar el tema había

adelantado: “Subsidio, tema muy sensible, porque cuando uno tiene que ayudar a las personas que lo necesitan…  y poner en evidencia estos temas es sumamente delicado”.

Antes había adelantado: “En Tres Algarrobos se gastó más subsidios desde  acción que en el resto del partido de Carlos Tejedor, desde al área de Acción  Social. Tres Algarrobos tuvo %1.700.000 contra $1.400.000 de  Carlos Tejedor, Colonia Seré, Timote y Curarú”.

“Ahora bien, debo decir también que el Municipio desde la Secretaria de Gobierno y desde la Dirección Superior (Intendente) entregó además $4.000.000 más de subsidios”, explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.