Battista: “Hay funcionarios que en 100 días se fueron más de una vez de vacaciones. Nunca encontrás a los funcionarios”

“Claramente  uno sabe que hay funcionarios que  en 100 días se fueron más de una vez de vacaciones, sin haber informado nada. Vos sabes que podes recorrer y te invito a que lo hagas, podés recorrer dependencias municipales y nunca encontrás a los funcionarios. Me parece que si le vas a exigir a los empleados,  tenés que cumplir vos”, aseguró Pablo Battista, al ser consultado por la medida de Sala para que los empleados den el presentismo digital. Pese a lo anunciado,  los funcionarios (con excusas tan precarias como ridículas) no están dando el presente con huella digital.

 

El edil del Frente para la Victoria – Partido Justicialista explica: “Es algo que yo lo tenía en carpeta, pero uno tiene que predicar con el ejemplo. Uno tiene que estar al frente de lo que quiere que

cumplan el resto de los empleados, y yo veo que no es así”.

 

Además, agregó: “El Intendente tuvo que decirle a los funcionarios que le atiendan el teléfono. Si a cuatro meses no te atienden el teléfono,  tenés que empezar a pensar en la convicción de esos funcionarios para seguir estando en el lugar que están”.

“Vos fijate que vos publicaste que no le atienden el teléfono al Intendente los funcionarios. No es que va por el tercer periodo, van cuatro meses de gestión. Esto es lo que a uno le preocupa”, insistió Battista.

El ex Secretario de Gobierno explicó: “Yo hubiese sido alguien que hubiese estado el 100% dedicado a esto, y si no me atendían el teléfono,  como pasaba en otro momento,  lo hubiese ido a buscar a la casa. Yo he ido, cuando nosotros recién habíamos asumido,  a buscar a funcionarios a la casa. Por ahí no te podías comunicar,  íbamos al lugar de trabajo y permanentemente”.

Sobre las vacaciones de funcionarios remarcó: “Nosotros asumimos en diciembre de 2003 y por seis meses no se fue nadie de vacaciones. Nadie. Estuvimos los primeros seis meses absolutamente dedicados a la gestión. Me parece que es una clara diferencia,  y no cobrábamos el 100% de dedicación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.