Sala sobre salud: “Se invirtió en 2018 la suma de $ 111 millones confirmando el compromiso inamovible de luchar por una mejor atención”

“La salud del partido de Carlos Tejedor, con sus dos hospitales, el hogar de ancianos y las unidades sanitarias, se invirtió en 2018 la suma de 111 MILLONES DE PESOS del presupuesto, confirmando el compromiso inamovible de luchar por una mejor atención para todos”, aseguró Raúl Sala en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Además, el Intendente destacó: “El 22 de abril inauguramos el servicio de oncología en el Hospital Resano de Tres Algarrobos. Esto, que era un proyecto hoy es una realidad, gracias a  la interacción de la Coop. Eléctrica de Tres Algarrobos, la

Cooperadora del Hospital y el Municipio”

“Seguimos capacitando al personal de todas las dependencias y se ampliaron las prestaciones en todos los centros de salud con nuevos profesionales que asisten a ellas”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.