Gianini a ¿la oposición?: “Estaban más preocupados por salir a criticar que por la cuestión sanitaria”

“Inclusive tuvimos que sobrellevar… cuando desde algunos sectores que no creían en la cuarentena o en el ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) o a mi criterio, estaban más preocupados por salir en los medios a criticar que por la cuestión sanitaria, tuvimos que sobrellevar que se nos quisiera imponer las medidas que debían tomarse con criterio médico”, aseguró la Intendente al referirse al año 2020.

María Celia Gianini se refirió a la situación del COVID en

el distrito: “Como intendenta fui muy respetuosa y lo voy a seguir siendo (pese a las presiones… pese a los intentos de deslegitimar las medidas que fueron adoptadas) de las palabras y recomendaciones tanto de los médicos y médicas como de los responsables de la seguridad en el distrito”.

“Nunca tomé una sola decisión, ni tuve una sola actitud que no fuera en línea a lo conversado”, sentenció y agregó: “Recuerdo también que en algún momento quisieron que entremos en la discusión de “si la economía… o la salud”.

Y apuntó a la oposición: “A nosotros nos hablaban de economía y de cuidar el bolsillo de la sociedad… Los mismos que en silencio aplaudían los tarifazos en los servicios públicos de los que la gente no puede prescindir. Los mismos que aplaudían el recorte en la fórmula de la movilidad jubilatoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.