Sala sobre salud: “No podés hacerle chapa y pintura a tu auto si tu motor está fundido”

“Si yo logro acomodar en los primeros dos años el sistema de salud, en los últimos dos años seguramente va a haber un terapia intensiva,  que es lo que yo estoy pidiendo. Pero primero hay que acomodar el sistema de salud:  vos no podés hacerle chapa y pintura a tu auto  si tu motor está fundido, lo primero que tenés que acomodar es la parte motora”, aseguró Raúl Sala, pre candidato a Intendente de Cambiemos, línea radical.

A continuación la charla completa:

 

–    SALA: ¿Vos crees que nosotros podemos tener un buen sistema de salud y terapia intensiva sino tenemos médicos en los pueblos? ¿Quién va a traer a los pacientes de allá? ¿Quién va a descongestionar el Hospital Garré?


–    TEJEDORNOTICIAS: Perfecto,  ganás el 10 de diciembre de 2015, ¿El 10 de diciembre de 2019 va a estar la Terapia Intensiva?
–    Y si no está, va estar casi terminada. Porque muchas cosas..

–    ¿En cuánto tiempo debería haber una terapia intensiva? Es el gran tema…
–    Si yo logro acomodar en los primeros dos años el sistema de salud, en los últimos dos años seguramente va a haber una terapia intensiva que es lo que yo estoy pidiendo. Pero primero hay que acomodar el sistema de salud, vos no podés hacerle chapa y pintura a tu auto, si tu motor está fundido, lo primero que tenés que acomodar es la parte motora, la parte ejecutora, la parte que te da…
–    ¿Está tan fundido realmente?
–    ¿Tenemos médicos en Timote?
–    Yo hago las preguntas, no contesto.
–    ¿Tenemos médico en Timote? Sí, yo te digo sí. A los ojos de la gente hay, que va dos horas por día. La mayoría de la gente que se descompone nunca lo encuentra, porque tiene que estar el médico ahí viviendo y residiendo como lo hice yo durante 7 años en la casa que está al lado de la Unidad Sanitaria. La casa que está al lado de la Unidad Sanitaria está totalmente pintada, hermosamente pintada,  adentro no se puede habitar ¿Vos sabías eso? Entonces para vos podeR traer un médico tenés que brindarle y darle la posibilidad de que viva en ese pueblo.

 

(TEJEOR NOTICIAS intentó comunicarse con autoridades municipales para confirmar la afirmación de Sala de que la casa del médico de Timote no se puede habitar pero hace una semana que ninguna autoridad contesta lo llamados de este “pasquín”, “mala leche”, “que publica boludeces”, “que no debería dejar entrar a la municipalidad”)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.