Battista: “Hay pasos previos para llegar a una terapia intensiva. No hay que mentirle a la gente”

–    ¿Cómo hacen ustedes para competir, desde el área salud, cuando desde el radicalismo, PRO, coinciden en ese tema, que van a poner un terapia intensiva y ustedes dicen que no la van a poner?
–    Si la gente los elije a ellos pondrán una terapia intensiva, nosotros vamos a seguir mejorando la calidad de vida los vecinos de Carlos Tejedor. Vamos a seguir invirtiendo en el Distrito de Carlos Tejedor . Hay pasos previos para llegar a una terapia intensiva. Acá no hay que mentirle a la gente.

“Acá hay que decirle la verdad a la gente, hay pasos previos para llegar a una terapia intensiva. Nosotros necesitamos dos o tres médicos clínicos más,  para de esa manera tener bien

cubierto la atención primaria de la salud. Nosotros necesitamos terminar de mejorar ediliciamente el sector de internación de adultos. Nosotros necesitamos una cantidad de enfermeras más,  que hay un déficit en todo el país,  para poder tener bien cubierta la capacidad de enfermería”, explicó Pablo Battista, precandidato a Concejal del Frente para la Victoria.

Y aclaró: “Y después de ahí,  capacitar a algunas enfermeras y algunos médicos clínicos en una terapia,   porque necesitas  recurso humano, no solamente el recurso económico”.

“Es muy fácil ponerme a decir una cosas y después decir cómo la hago”, aseveró, probablemente apuntando a la oposición.

“Vayamos paso por paso. Mejoremos todas estas cosas,  después pensaremos, ojalá,  y después… ¿O a vos te puede parecer,   y  a la gente, que nosotros no queremos tener una terapia intensiva?. Seguramente que la queremos tener”, remarcó el actual.

E insistió: “Pero hay que ir paso por paso,  no hay saltearse pasos para poder llegar al objetivo”,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.