Sala: “Implementar la libreta deportiva de prevención y salud en el Distrito”

“Para este año son nuestros objetivos: implementar la libreta deportiva de prevención y salud en el Distrito”, anunció el Intendente en el discurso de sesiones ordinarias.

Se trata de una ordenanza del Concejo Deliberante, por proyecto presentado por Battista, en la que Sala tuvo gran participación.

El Intendente detalló otros objetivos de la Dirección de Deportes:

Acondicionar y reparar aparatos del gimnasio a cielo abierto,
Juegos en la plazoleta del barrio Alborada agregando hamaca para personas con capacidades diferentes,
Instalar Gimnasio a cielo abierto en

Colonia Seré
Construir cancha de hockey  de tierra en el Parque Municipal A. H. Almirón
Brindar ayuda económica y destaque a la participación y representación  de deportistas e Instituciones Intermedias, Educativas, Deportivas y de bien Público de todo el Distrito
Auspiciar, generar y/o  participar en  planes y proyectos Distritales, Provinciales y Nacionales y Torneos regionales
Maratón aniversario en Tres Algarrobos y en Carlos Tejedor;
Organización de todo lo inherente al programa provincial  “Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia 2016”

En el inicio del discurso sobre el área había destacado: “Porque juntos podemos ser el distrito de la educación física y el deporte. Esta gestión está comprometida a reforzar el acceso libre y gratuito a la práctica de todas las actividades deportivas a fin de que el deporte nos contenga, nos deleite, mejore nuestra salud y nos acompañe durante toda su vida. Para ello realizamos asistencia técnica con  actividades físicas totalmente gratuitas en el distrito para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, como hockey, futbol, actividades físicas aplicadas al atletismo, en el parque, en centro de jubilados, en el taller protegido y en los pueblos. Pusimos en marcha todos los natatorios del distrito durante el verano, para lo cual se hicieron reparaciones y pintura en infraestructura, reparación y compra  de bombas. Asimismo se realizaron tareas de acondicionamiento, reparación y mantenimiento del Parque Municipal Alberto H. Almirón, allí se brindaron clases de gimnasia gratuitas para adolescentes y adultos, También se hizo movimiento de tierra y acondicionamiento de la pista de atletismo y reparación de  baños del polideportivo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.