Sala: “Está en marcha la implementación del programa obligatorio para la separación en origen”

“Ya están en marcha la implementación del programa obligatorio para la separación en origen y la implementación del programa Cuenca Recicla”, enfatizó el Intendente en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias.

Luego definió los objetivos para el área:

Adquisición de un camión para recolección diferencial de los residuos del hogar, hospital, comedores, escuelas y grandes comercios;
Adquisición de una mini-pala cargadora para trabajos dentro del TELIM; una prensa enfardadora; cerco olímpico en espacio cedido a chatarreros
Articulación con GIRSU (Gestión Integral de los

Residuos Sólidos Urbanos);
Consolidación de la Oficina de Medio Ambiente,  de la cual dependerá lo relacionado a Aseo Urbano (Barrido Urbano, Recolección, Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Basurales) y la declaración de beneficios por trabajos insalubres.
En final remarcó: “Pero quiero remarcar que necesitamos de ustedes. Todo el esfuerzo que hagamos, será insuficiente, sin la colaboración de cada vecino”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.