Macazaga: “Nosotros que sacamos menos votos que el primero estamos más contentos”

“Hay una paradoja con el resultado de las elecciones, nosotros que perdimos, si,  que salimos segundos, que sacamos menos votos que el primero estamos más contentos. Y los que salieron primero estaban, no sé si tristes, pero creo que no esperaban hacer esta elección. No estaban contentos con la elección que hicieron evidentemente el que más votos sacó está como si hubiera perdido y el resto, te estoy hablando del Frente Progresista, estamos contentos porque hicimos una muy buena elección”, aseguró Santiago Macazaga al analizar los resultados de las elecciones primarias.

 

A su vez explicó: “Las elecciones primarias son muy diferentes que

las generales, ya nos pasó la otra vez, mil votos de diferencia tuvimos entre una elección y esta. Estoy absolutamente seguro que esta elección va a ser diferente, no vamos a sacar los 1800 votos que sacamos en la otra elección. Esperamos sacar 1000 votos más”.

 

Además, se refirió al oficialismo: “Yo he visto un movimiento muy acentuado un tiempo antes de la elección primaria y ahora que estamos entrando al mes de la elección general se va a producir de la misma manera.  Son todas acciones espasmódicas, viene la elección: hago, hago. Paro, listo. Analizo, miro que tengo que hacer. Viene la general hago, hago, hago, pasa la general, cierro la canilla, pongo el candado, muchachos hasta dos años, nos vemos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.