Sala: “Volverá la Fiesta del Inmigrante y la Banda Municipal”

“Se volverá a disfrutar de la Fiesta del Inmigrante para revalorizar nuestros orígenes y se creara nuevamente la Banda Municipal.

Como objetivos para el 2016 detalló:

•    Se pondrá en marcha todo lo inherente a programas provinciales  y regionales generados de común acuerdo con las Direcciones de Cultura que comprenden nuestra región cultural.
•    Continuaremos con la proyección de los estrenos más importantes del cine Nacional y Mundial en el Cine Teatro Español, y con los diferentes talleres.
•    Daremos impulso a la promoción, difusión y

coordinación de acciones implementadas por particulares, agrupaciones y otros vinculados con el quehacer cultural.
•    Brindaremos apoyo logístico, económico y de infraestructura a instituciones intermedias, Educativas y de bien público

En el inicio había destacado: “PORQUE JUNTOS PODEMOS expresarnos culturalmente: Nuestros desafíos son enormes: fomentar mediante las distintas actividades, la integración de diversos sectores; generar espacios de expresión y desarrollo; incentivar la participación comunitaria; revalorizar los valores culturales preexistentes y alentar el desarrollo de nuevos talentos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.