Sala: “En Curarú hacía años que no se hacía cordón cuneta. Curarú tiene médico”

“En Curarú hacía años que no se hacía cordón cuneta, te estoy hablando de años”, aseguró Raúl Sala al enumerar las obras que han realizado en esa localidad, como respuesta frente a los dichos de la oposición que el gobierno municipal no hizo nada en 3 años.

El Intendente enumeró: “Refacción de toda la sala que se llovía y era una tapera, se hizo planificación nueva con respecto a la limpieza del pueblo, se arreglaron todas las instituciones educativas”,

 

Y remarcó: “Se arregló la casa del médico, Curarú tiene

médico, curaru tiene odonotólogo

 

“Se re acondicionó todo el parque automotor que estaba todo fundido, sin cubiertas, un desastre. Hasta te diría que se compró el año pasado un camión regador nuevo porque el que había era un desastre. Se arregló la camioneta de Curarú que también era un desastre y estaba atada con alambre de fardo”

Y enfatizó: “Mucha acción social, no a modo de subsidios,  a modo de ayuda”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.