Erramouspe: “No hacen inauguraciones pero se sacan foto cuando entregan un subsidio a una cooperadora”

“Lo que más me molesta es cuando se hace desde… Como que es el Intendente el que hace la entrega, no queda como que es la Municipalidad,  como que queda que es el Intendente”, aseguró Jorge Erramouspe al referirse a la entrega de subsidios a instituciones educativas por parte de Sala.

El concejal aclaró: “De eso estoy en contra que lo haga Sala, que lo haga María Celia, que lo haga Emilio. Siempre estuve en contra de eso porque esa es la función”

“No hacen inauguraciones pero por otro lado se sacan foto cuando entregan un subsidio a una cooperadora”, aseveró el edil de Unidad Ciudadana, probablemente en referencia a las

declaraciones del Intendente que dijo que no hacían inauguraciones

Erramouspe considera que se debe publicar la información pero con ciertos recaudos: “Creo que hay que hacerlo por una cuestión de transparencia y de rendir cuenta ala sociedad”.

Y expresó: “Hay gente que le incomodad ir y sacarse la fotito,  porque no pueden decir que no. No es una crítica a este gobierno, por lo menos de mi parte lo critiqué siempre. Sobre todo cuando es de una manera tan personalizada”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.