Concejales y Consejera de la UCR entregaron subsidios a instituciones educativas

Los concejales de la UCR Fermín Zubiri y Andrea Marcos Pérez y la Consejera Escolar Cecilia García entregaron el pasado miércoles en Tres Algarrobos un subsidio de $4.000 a la presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N° 3 y una computadora a autoridades del Jardín N° 904.

También organizaron el 23 de Junio una charla gratuita a cargo de la Lic. Maricel Mangas con le temática “Ser padres en la era del GPS”, destinada en especial a padres y docentes y para todo aquel que quisiera asistir.

“Apostar a la educación de

 niños y jóvenes es la mejor inversión que hoy se puede realizar para alcanzar un mejor futuro para nuestro pueblo”, aseguró la Consejera Escolar Cecilia García, durante la visita a los establecimientos educativos.

El concejal Zubiri destacó que la obtención de subsidios, becas y ayudas económicas es el resultado de un trabajo conjunto con los legisladores provinciales del bloque radical; el subsidio para la escuela en particular se gestionó con el Diputado D´Alessandro a quien le expresamos nuestro agradecimiento.

La concejal Andrea Marcos, por su parte, agradeció a la Diputada Valeria Arata, quien envió una ayuda económica que, sumada a un aporte propio, permitió la adquisición del equipo de Pc.

“Desde nuestro lugar, cada vez que hemos recibido una inquietud o una necesidad de parte de los establecimientos educativos hemos trabajado para cubrirla. Tenemos mucho por hacer y estamos trabajando para continuar realizando nuestro aporte a la educación que consideramos, sin dudas, la herramienta que habilita una real igualdad de oportunidades y posibilidades. La educación es una provocación cultural que nos habilita a pensar y preguntarnos y liberarnos…con pequeños gestos acompañamos la enorme tarea de educar”, explicaron.

{gallery}2012/julio/ucr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.