Robo y fuga en la carnicería “La Chiquizuela”

Según informan el Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, el 15 de abril dos personas de sexo masculino, mayores de edad, del medio, se encontraban en las proximidades de la carnicería “La Chiquizuela” y al visualizar a la policía se fugaron:

El comunicado completo:

En horas de la madrugada del día de la fecha, se toma conocimiento en la Estación de la Policía Comunal, acerca de la presencia de dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa, los que se encontraban en proximidades del comercio del rubro carnicería denominado “La Chiquizuela”, sito Av. 9 de Julio.

 

Al concurrir de forma inmediata el

Personal uniformado, logra visualizar a los citados individuos, quienes emprenden la fuga del lugar, internándose en una de las manzanas comprendidas entre las calles Garré, Alem, Rivadavia y Piransola.

 

Tras rodearse la manzana acuerdo a la inmediatez que el caso requería y dispuestos los rastrillajes, a los efectos de verificar y establecer las circunstancias personales de los citados individuos, como así también, situación por la cual se veían motivados ocultarse o eludir al personal. Dicha búsqueda al cabo de varios minutos resultó infructuosa.

Es dable destacar, que durante la búsqueda, y en las instalaciones de una cancha de Tenis del Club Los Vascos, se logra ubicar abandonada una bolsa de nylon, conteniendo en su interior artículos comestibles.

Con el correr de las horas, y de distintas averiguaciones practicadas, se logra establecer que las dos personas resultan ser de este medio, ambos mayores de edad.

No obstante, dentro del marco investigativo, y hasta tanto se lleven a cabo las diligencias de rigor, que para estos casos se requieren, esta Policía se abstendrá de brindar mayores detalles, como así también datos filiatorios de los involucradas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.