Aprobaron los pedidos de informes de los sueldos municipales y decretos del 2013

Fueron los temas que de manera más intensa se trataron en la sesión del miércoles 16 de abril (2014). Hubo todo tipo de cruces: Battista con la oposición recordándoles que si el aumento de tasas iba para el aumento de sueldos se habían comprometido a darlo, con Molina respondiéndole que no genere falsas expectativas porque es imposible aumentar el 30% los sueldos, como lo hacer con las tasas.

El ex Secretario de Gobierno se encargó de resaltar que el Ejecutivo ya había dado un 15% de aumento.

 

Además, Molina y Macazaga reclamaron que se responda el pedido de informe sobre los sueldos municipales. Y el concejal de Proyecto Vecinal insistió en que era obligatorio que el Ejecutivo lo respondiera. Martín pidió que Molina deje de hacer amenazas como

había hecho en radio, a lo que rápidamente Molina respondió y pido que quede claro que quien había utilizado esa palabra había sido Martín.

 

 

Previamente, el mismo abogado había resaltado que Battista expresó que el Ejecutivo tiene la obligación de responder.

El oficialismo estaba de acuerdo con el pedido del listado de empleados, pero no con la información de sueldos y horas extras.

Estamos terminando de procesar la información. AMPLIAREMOS

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.