Para Sala el Intendente es el Jefe Supremo de la Policía: “Yo estuve adentro de la policía”

“La policía es comunal ¿Quién es el jefe supremo en el distrito de la policia? ¿Quién manda al comisario? ¿Quién da órdenes? ¿ Quién mueve a los integrantes? Ellos dice que no. Yo estuve adentro. Yo estuve adentro de la policía”, aseguró Raúl Sala.

El precandidato a Intendente de la UCR, dentro de Cambiemos, aseguró: “Es más de hecho, algún Intendente levantó el teléfono y habló al Ministerio de seguridad a la plata y dijo: a Sala no lo quiero más como médico de policía”.

Cuándo se le preguntó el motivo explicó: “Nada me había mudado de pueblo. Estaba yo

acá en Tres Algarrobos, y dijo que el medico policial tenía que residir en la cabecera del partido,  y que me mandaran a mí por proximidad a General Villegas,  y que iban a nombrar a otro médico como médico policial”.

“Ahí hubo un pequeño entrecruce de ideas y palabras, entre el medido de policía de ese momento y el Intendente, y la orden vino de haya arriba,  pero la orden se dio acá”, recordó.

Y agregó: “Obviamente que seguí  porque no tuvieron motivos para sacarme. Y me fui cuando yo quise,  y presenté la renuncia cuando yo quise”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.