Molina: “Chicos que no pueden ir a inglés privado, ahí tiene que estar la mano del Municipio”

“Chicos que no pueden ir a inglés privado ahí tiene que estar la mano generosa del Municipio. Yo no pude ir a inglés, por ejemplo. Yo perdí un montón de oportunidades porque yo no supe inglés porque yo no lo podía pagar, mi familia no lo podía pagar. Lo primero que hago hoy es  que mi nena vaya a inglés, porque yo sé que le va a servir”, expresó Esteban Molina.

El pre candidato a Intendente planteó: “No para sacarle trabajo a las profesoras de inglés, para personas que económicamente no puedan acceder. Por eso es que el municipio tiene que tener asistente social, es decir tiene que detectar el problema y darle una

solución”.

“Lo del coro de ahora es espectacular, la aplaudo a María Celia”

“Hay algo muy bueno que hizo Carlos Rivas que era la banda municipal. Muy bueno. La banda municipal en sentido amplio. Lo del coro de ahora es espectacular, lo del coro de ahora es espectacular, la aplaudo a María Celia o al que se le haya ocurrido la idea… A la gente de cultura. Los aplaudo y el apoyo absoluto en lo que quieran hacer. Los chicos tienen que aprender instrumentos, tiene que hacer deportes… Una política deportiva de vedad, apoyo económico, con material, con estructura, con viajes”, comentó Molina en otro momento de la charla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.